domingo, 11 de febrero de 2018

Acelerar el metabolismo

Hola, de nuevo

Hoy les traigo novedades de mi cruzada por dejar los últimos kilos.
Para repasar:  recuerdan que en las entradas anteriores les contaba que bajé, un montón de kilos, con un método denominado "#Pronokal".
Tenía muchos kilos arriba y proporcionalmente mi autoestima.
Después de bajar con el método #Pronokal, me quedé con 10 kilos arriba y como el plan continúa con una dieta común. Cuando digo dieta común digo (4-6 ingestas por día)

Me aburrí. dejé la nutricionista,
Estuve subiendo y bajando siempre con (5 kilos). Eso me determinó a empezar a leer más y seguir investigando sobre métodos renovados.

Me encontré casi por casualidad con un grupo de facebook. Me metí de casualidad.
Siempre creí que estás sorpresas de la vida son para anotarlas en un cuadernito y hacer algo con ellas. Es casi similar a cuando encontrás a un hombre que te ama y vos lo amás también. Son cosas como re locas. :)

Continuo

Empecé la Dieta del Metabolismo Acelerado, de Haylie Pomroy #HayliePomroy.
Hoy es mi segundo día, casi terminándolo.
Estoy sorprendida, son casi 300 páginas y me las leí en un día. Casi a la mitad del libro de Haylie decidí empezar. Fue un rally, salir a comprar lo necesario para empezar. Estaba tan entusiasmada que contagié a mi hermana.

Se trata de un plan que se aboca a presentar todos los alimentos. El lema es "Comer para adelgazar" y en resumidas cuentas, a merced de invitarlos/as que compren el libro, cuenta que debemos aprovechar de las bondades de todos los alimentos para realmente hacer un cambio en nuestro metabolismo. Es tan versatil que te vasa  entusiasmar también, ojalá que con este post, alguien me cuente que la empezó. O si alguien ya la hizo, me cuente sobre sus triunfos.

Trata realmente de "aprender a comer" y aprendes a través de sus páginas. No es una broma, ese libro funciona como un manual más motivacional que nutricional, aunque lo sea.

No importa lo que estés haciendo ahora tenés que empezarlo. vos que estás con el móvil en la mano te pido que investigues. Son 28 días en tres fases. Son 4 semanas en donde empezarás todos los lunes "de nuevo".


Les copio mi Fase 1 o #F1 de #DMA o #DietadelMetabolismoAcelerado

Desayuno

Batido Detox: 1 naranja + 10 cm de apio + 1/2 pepino + 1 limón  sin cáscara y sin semillas + Agua
Panqueque: 1/2 taza de avena tradicional + 3 claras + un cdita de canela + sobres de #Stevia.

Refrigerio 
Media taza de mango

Almuerzo
Ensalada
3/4 de taza de Garbanzos cocidos+ Rúcula +170 grs de pechuga de pollo + 1/2 taza de mango. El aderezo fue con curcuma y jugo de limón + sal marina.

Refrigerio 
Manzana

Cena
Apio libre, lechuga + 1/2 taza de garbanzos + 170grs pollo

Segundo día en #F1

Desayuno: 
Batido de mango + melon+ naranja. De cada fruta 1/2 taza + agua y hielo
+ Cupcake de zanahoria

Refrigerio
Una manzana mediana

Almuerzo: 
170grs de pollo + una taza de calazaba + 1/2 taza de zanahoria + 1/2 taza de lentejas.

Refrigerio 
1/2 taza de mango

Cena
Igual que el almuerzo

Hoy hice un trote de 30 minutos, Lento. En Argentina hace mucho calor en estos meses.

¡Contame si la empezas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario