lunes, 11 de julio de 2016

DEL GORDA BOLUDA AL CAPA CON STYLE



Desde nena que tengo medidas poco usuales a nenas de mi edad. A los 15 bajé a 64 kilos de los 80 que tenía. En 2006 junto con mi desarraigo Mocoreta- Buenos Aires estaba en 83 kg. Sí, pesaba más que el chico que me gustaba en ese momento.

Ahora que estoy en la FASE II (b) de #Pronokal; en esta fase se puede agregar alimentos como pollo, carnes y atún. Y además tres productos de #Pronokal o como le llaman mis amigas de la oficina "comida de oso panda".
 Yo elegí para esta étapa (cosas ricas) dentro del tratamiento. Estuve casi un mes en la FASE I y ya estaba un poco triste de comer puro polvito. Entonces elegí:

  •  Bebida caliente (surtida) Tenés de todos los gustos, Cappuccino / Chocolate caliente. Si lo mezclas con el vaso mezclador queda muy bien, ahora si lo metes en una batidora y le das amor te queda algo espumoso; algo cerca del cielo. Lo usaba como desayuno
  •  Pan de Proteínas (Media Mañana o Media tarde). Esto depende de tus horarios pero bueno yo al pancito de proteínas lo preparaba tal cual lo indicaba el paquete y le sumaba ajo en escamas y cebolla deshidratada  (como cualquier cosas deshidratada si lo dejas estacionar para que la preparación tome gusto y se hinche un poco es lo mejor) y una mitad de la capsula de sodio. Para media mañana va divino, porque lo separas en el microondas tipo mini scones o pancitos y te quedan unos cinco scones gorditos. Y acá tu estimulo visual de gordi, ve pan y ve cantidad. (Pulgar arriba)
  • Bebidas Frías. A mi me encanta la sabor #Naranja o la de #Pomelo, lo interesante que podes usarla como merienda y te sacia porque es #Proteínas. Y como es dulce podes tranquilamente usarla antes de entrenar. Acordate que la recuperación muscular se estimula a través del consumo de comidas proteícas.  



En Abril de 2016, empecé en #SportClub Banfield  con tres clases de #Spinning a la semana con José Montenegro (Profesor de Indoor y Aerobox en el Sportclub de Banfield)

Hoy, estoy en:

· Cuatro clases semanales de Spinning (Cuando no me rateo)

· Dos veces a la semana troto 30 minutos,

· Hago 2 clases a la semana de Barras (#BodyPump) y después de un mes estoy en tres veces más peso (en barras) desde que comencé.

Si no tenés ganas de hacer #gim lo mejor es llevarte la calza abajo de la ropa. Es un ejercicio mental de obligación. Los sábados o los jueves que voy temprano al gim duermo con la ropa del gim porque GORDACONPRINCIPIOS.

Acá llevo 18 kilos perdidos.




Aprendí que...

1. Usar tupper para todo te hace un ser humano triste y de mierda. USA PLATOS sos un ser humano;

2. Tené hervido siempre Brocoli /coliflor

3. Comprá una buena mostaza acorde a tu buen vivir ya qué ESLOUNICOMASOMENOSCOPADOQUEPODESCOMER.

4. Comprá supremas y hervilas. Congelá y guarda. Cuando te queres comer a tu tío segundo un sábado a la noche tener reservas en comida hecha sin la espera normal de "cocinar" te salva de un momento de caer en el horroroso mundo sabroso de los carbohidratos. Y en deglutirte a tu tío.

5. Es una dieta media anti-social pero en mi entorno me ayudaron mucho. No te hagas la victima porque sos gorda demasiado ya tenes con serlo; tratá de comunicar cómo te sentís y mirar lo que logras aun cuando sea medio kilo ya es MEDIO KILO QUE SE FUERON Y DEPENDE DE VOS QUE NO VUELVAN.

6. Pequeños cambios en el entorno: en donde laburo, para ayudarme dejaron de comprar galletitas o masas. Algún viernes o lunes (que son los días o de mucha felicidad o de mucha tristeza) alguna DON SATUR revoleteaba pero acordate SIN HARINAS NO HAY PEDOS.

7. Identificá los momentos de mucha ansiedad; cuando estas triste, o cuando estás cansada o muy felíz. Cambiá la comida por momento o cosas o actividades placenteras como: coger, caminar, coger, pasear o ir a comprarte ropa porque estás cada vez más divina o divino y todo merece pilcha nueva.


1 comentario: